skip to Main Content

Postventa: Atención al Cliente, próximo curso de formación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los días 21 y 22 de octubre impartiremos a los asociados ISTA el curso “Postventa: Atención al Cliente”.


Descripción del curso

El cliente esperará de nosotros un alto nivel de calidad de servicio. Ello implica que el personal de los talleres esté debidamente formado, que se utilicen las herramientas y los medios necesarios, que se disponga de las piezas nuevas correctas y que el personal cuente con los conocimientos especializados adecuados para la realización de las tareas correspondientes. Así consta literalmente en un documento de la marca… ¿Acaso no disponemos de estos medios? ¡Naturalmente que sí!

No vamos a perder mucho el tiempo en este curso en repasar las “formalidades del papeleo” de si la uniformidad del personal, la higiene, la decoración, la sala de espera con la máquina de café con que obsequiar al cliente y que mejorará nuestro trato… Allá cada cual.

Sólo vamos a ocuparnos del cliente y de lo que espera de nosotros. Nuestro éxito se basa en el nivel de satisfacción del cliente y en el grado de lealtad hacia nuestro taller que logremos inculcarle, siempre vendrá de la mano de la calidad y del buen servicio que le ofrezcamos. El precio y la “comodidad” de nuestras instalaciones son aspectos secundarios, aunque son a tener en cuenta, pues generan vinculación. Valorando más el trato personal y preferente. El cliente espera de nuestro BMWtaller un servicio a la altura de la marca y que le satisfaga a largo plazo. Ese es nuestro objetivo.

Vamos a abordar el trabajo con el lector KeyReader, que nos permite conocer al momento y en todo detalle, el estado del BMW del cliente con solo introducir la llave de su vehículo en el lector. Conoceremos y trasladaremos al cliente todas las operaciones de mantenimiento que necesite realizar en su  BMW así como informarle de las próximas operaciones que va a necesitar realizar, lo que puede ahorrarle nuevas visitas al taller, independientemente de la necesidad que lo ha llevado hoy.

Temario

  • Planificación de citas.
  • Primera valoración de reparación con el cliente.
  • Prácticas en Keyreader asociado a KSD y ETK.
  • Control y seguimiento de los trabajos.
  • Análisis de rendimiento y productividad. (TALLER Y OPERARIOS).
  • Control final y entrega del vehículo.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Back To Top