skip to Main Content

BMW M4 CS, limitado a 60 unidades y sólo para España

Hoy ha abierto las puertas el Madrid Auto 2016 y en él se ha enseñado en exclusiva la edición especial de M4 exclusiva para España y de la cual sólo fabricarán 60 unidades: el BMW M4 CS (Competition Sport Edition).

Este modelo limitado está situado a medio camino entre un M4 normal y un M4 GTS y tiene un estilo muy agresivo y deportivo.

bmw-m4-cs-01

BMW M4 CS: Apartado estético

Lo que más llama la atención de su exterior es su alerón trasero de ala fija, fabricado en fibra de carbono y que pesa 1.660 gramos. Este material se emplea a lo largo de todo el vehículo, llevándolo también los parachoques, los retrovisores y gran parte del interior.

Además, cuenta con unas llantas exclusivas de 20 pulgadas fabricadas en aluminio aligerado. Cuentan con el mismo diseño que las del GTS, aunque sin la pintura naranja de éste.

En su interior, además de mucha fibra de carbono, tiene todos los elementos que un M4 puede tener: iDrive, asientos deportivos M, Head-Up Display, y la bandera tricolor de la división M en las costuras del volante y de los cinturones.

BMW M4 CS: El motor

En cuanto a su interior, el chasis adaptativo M sigue montando el motor de seis cilindros en línea TwinPower Turbo. Sin embargo, en vez de ofrecer 430CV como hace el M4, lo eleva un poco hasta los 450CV, con 550 Nm de par.

Éste va asociado a una caja de cambio automática M DKG de siete velocidades con función Launch Control. Para frenarlo, incluyen unos discos de freno carbocerámicos para optimizar el rendimiento.

BMW M4 CS: Precio y disponibilidad

Si quieres hacerte con una de las 60 unidades del BMW M4 CS tendrás que desembolsar una cantidad de 132.900 euros (44.400 euros más que la versión M4 estándar). Los afortunados que lo adquieran podrán elegirlo en blanco, azul o negro para su carrocería, que se combinarán con la tapicería en negro, negro con costuras azules y negro y marrón, respectivamente.

Sin embargo, este precio también incluye un curso de conducción que enseñará a cada cliente a sacar el máximo provecho a este BMW M4 tan exclusivo.

Back To Top