skip to Main Content

Nuevo MINI Clubman All4 Scrambler concept

Inspirado en la moto BMW R nineT Scrambler, el MINI Clubman All4 Scrambler concept ofrece una apariencia más agresiva ya que se ha aumentado su altura y se ha equipado con llantas de aleación de cinco radios con neumáticos todo terreno.

Su parte exterior cuenta con un portaequipaje, detalles en plata mate y pintura en gris, al igual que la que lleva el depósito de combustible de la motocicleta.

MINI Clubman All4 Scrambler concept-01

Respecto al interior, se la ha dado una imagen más lujosa gracias a varios diseñadores que se han encargado de la tapicería en cuero marrón y Alcántara, recordando al asiento de la BMW R nineT Scrambler. También cuenta con un revestimiento del techo en Alcantara, una maleta de cuero para el equipaje y los logotipos Scrambler en los asientos delanteros.

Todavía no se ha especificado su apartado técnico, pero por lo visto en las imágenes se intuye que está basado en el MINI Clubman S All4. Esto le haría poseer un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros TwinPower Turbo que produce 190CV, lo que le permitiría acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 7,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h.

Back To Top