skip to Main Content

Todos los modelos de BMW contarán en 2020 con una versión eléctrica o híbrida

El coche híbrido es, a día de hoy, una realidad ya asumida por todos los usuarios y un tipo de propulsión presente en prácticamente todas las marcas que venden vehículos a nivel mundial.

Sin embargo, la tecnología híbrida no deja de ser un paso intermedio hacia un futuro en el que la movilidad se regirá por la electricidad, ya sea a nivel de baterías de altas prestaciones o a través de nuevos propulsores de combustibles como el hidrógeno.

BMW lo sabe bien, y es por eso la que ofrece una de las gamas de vehículos híbridos y eléctricos más extensa, siempre encuadrada de la familia iPerformance.

Concretamente son seis los modelos de BMW que cuentan con versiones híbridas enchufables, desde la Serie 2 Active Tourer hasta la Serie 7, pasando por el X5 o la Serie 3. Además, también cuentan con la submarca BMW i, cuyos integrantes son el i3 y el i8.

A pesar de todo este esfuerzo, BMW afirma su intención de contar en 2020 con al menos un modelo híbrido o eléctrico en toda la gama de vehículo.

Además, MINI presentó el mes pasado la nueva generación del Countryman, el SUV de cinco puertas que, además, se ha convertido en el primer MINI de la historia en contar con una versión híbrida.

Back To Top