Saltear al contenido principal

Así es como luce el nuevo BMW Serie 5 en su fase de desarrollo

En pocas semanas podremos ver al completo el nuevo BMW Serie 5, la berlina alemana que llegará para competir directamente con el Mercedes Clase E.

bmw-serie-5-01

Si los cálculos no fallan, en el Salón de Detroit, a principios del próximo año, será cuando podamos ver completamente la nueva edición del Serie 5, modelo que aterriza con una nueva cara y un nivel tecnológico difícil de igualar.

Por ahora hemos podido ver unas imágenes del modelo en su fase de desarrollo, precisamente porque la compañía quiere dar a conocer uno de los novedosos sistemas que está utilizando para desarrollarlo.

Se trata de un sistema que es capaz de realizar un molde 3D del vehículo a analizar, pudiendo con él revisar todos los elementos del mismo. Es la primera vez que tal tecnología se emplea en el sector automovilístico, consiguiendo con ella que los tiempos se reduzcan notablemente.

En cuanto a las novedades con las que contará, se habla que tendrá un chasis que mezcla aluminio y fibra de carbono, heredado directamente del Serie 7. Además, contaría con sistema de faros láser o control gestual del sistema multimedia. También se rumorea que podríamos ver un motor turbodiésel de tres cilindros.

Esta entrada tiene un comentario

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba