skip to Main Content

App Museo BMW, toda la historia de la marca bávara en la palma de tu mano

La nueva aplicación del museo BMW permite a cualquier persona realizar tours interactivos personalizados por las exposiciones permanentes y temporales.

La aplicación proporcionará a los usuarios explicaciones muy detalladas de todas las salas que aparecen. Además, cuenta con comentarios de audio y texto en siete idiomas distintos.

museo bmw

En la aplicación Museo BMW abarca un área de exposición de aproximadamente 5.000 metros cuadrados. Por su parte, el museo físico está dedicado al pasado, presente y futuro de la marca alemana.

El área de exposición permanente se divide en siete salas temáticas que proporcionan una visión extensa y variada de la historia corporativa de BMW. La exposición incluye más de 120 de los vehículos más prestigiosos, motocicletas y motores.

A medida que los usuarios hacen su recorrido por la historia, la aplicación también les permite compartir sus impresiones en las redes sociales, además de poder acceder a las últimas noticias y eventos del Museo BMW y BMW Welt.

La aplicación está disponible de forma gratuita en el App Store de Apple y en el Google Play Store y cuenta con siete idiomas, entre los que se encuentra en Español.

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies

    <<<

    <<<

    Back To Top