Saltear al contenido principal

Fotos espía del MINI Countryman 2017

BMW ha dejado ver con camuflaje su MINI Countryman 2017, del cual se pueden ver nuevos detalles estéticos en comparación con la actual generación.

Exteriormente el nuevo MINI Countryman 2017 ofrece unos pequeños cambios en la carrocería, con un techo menos grueso y con un alerón mucho más pronunciado, el cual ahora integra también una luz de freno.

MINI Countryman 2017

También se puede ver unas taloneras laterales distintas, así como el cambio de lado de la boca del depósito de combustible, como se ha ido viendo con toda la nueva generación de MINI.

En cuanto al frontal, se puede ver una parrilla menos acentuada y un parachoques totalmente renovado con un diseño más dinámico y deportivo, el cual incluye las luces diurnas y un spoiler central.

La parte trasera del nuevo MINI Countryman nos muestra un nuevo portón más alto que ahora integra el portamatrículas, unas óptimas mejor integradas y un paragolpes con un estilo más deportivo. Además, el tubo de escape también ha cambiado de posición.

Se espera que el nuevo MINI Countryman se presente oficialmente a lo largo de este año, para empezar a venderse a principios de 2017.

Fotos: motorauthority.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba