Saltear al contenido principal

Los talleres de la red ISTA son verdaderos especialistas en las marcas BMW y MINI, pues, además de disponer de las herramientas imprescindibles y la información técnica necesaria para afrontar correctamente cualquier reparación y mantenimiento de un vehículo de la marca, no se olvidan del elemento más importante: dotar a sus plantillas de los mayores niveles de cualificación profesional. Los Asociados invierten en la formación de sus trabajadores en atención a la evolución constante de la tecnología en la marca.

Para ello, ISTA, mantiene un programa formativo que abarca de septiembre a mayo, con dos Ciclos de Formación: Ciclo Básico para todos los nuevos profesionales que precisan incorporarse a la tecnología, métodos y protocolos empleados por la marca para su servicio post-venta, y el Ciclo Avanzado donde los  profesionales electromecánicos se convierten en mecatrónicos: unos profesionales  que disponen de los conocimientos para la instalación, operación y mantenimiento de todos los elementos que guardan relación con la mecánica, la electrónica aplicada al control digital de servosistemas y la informática que está presente en todos los sistemas de ultimísima generación desarrollados por BMW para la dinámica de marcha, el confort y la seguridad en la conducción.

Todos los talleres de la red ISTA garantizan a sus clientes que sus trabajadores están perfectamente formados y cualificados para atender sus necesidades con todas las garantías de profesionalidad que la marca exige.

Programa de Formación
MASTER:
Sistemas de BUS

 SEPT. 2018
Incorporación a la tecnología: ISTA/D - ISTA/P: Diagnosis y Programación Básica

 OCT. 2018, FEB, MAR. Y JUN. 2019
CAMBIOS AUTOMÁTICOS I: Reparación
y mantenimiento de ZF 6HP y GM

 OCT. 2018
SISTEMAS: Motores Diésel y Gasolina, Tren de Rodaje y Alimentación del combustible

 NOV. 2018
Sistemas: Tecnología de la Información, Comunicación y Entretenimiento

 FEB. 2019
BMW Y MINI
Híbridos - Eléctricos

 MAR. 2019
CAMBIOS AUTOMÁTICOS II:
Reparación y mantenimiento de ZF 8HP

 ABR. 2019
ISTA/D - ISTA/P:
Diagnosis y Programación Avanzada

 ABR. 2019
BMW Y MINI:
Novedades 2018 - 2019

 MAY. 2019

Formato de los cursos

Los cursos están programados en tres tipos de formatos y en fechas sucesivas:

Formato de 3 días: Realizados los días viernes, sábado y domingo con una duración de 20 horas lectivas. Cursos de Nivel I

Formato 2 días entre semana:  Realizados los días lunes y martes con una duración de 11 horas lectivas. Cursos de Nivel II

Formato 2 días fin de semana:  Realizados los sábados y domingos con una duración de 11 horas lectivas. Está pensado y diseñado especialmente para cubrir las necesidades del pequeño taller al que le resulta imposible abandonar su trabajo diario por la falta de personal.

Sedes

Los cursos son teórico-prácticos, por lo que se impartirán en las aulas-taller del Centro de Formación Profesional Acreditado para el perfecto desarrollo de la actividad formativa.

Profesorado

El programa será impartido por maestros titulados en BMW, con formación técnica y didáctica que garantizan el perfecto desarrollo y comprensión de la materia impartida en los cursos. Los temarios pensados y diseñados especialmente para los profesionales de taller multimarca.

La formación práctica está orientada hacia la solución de las averías más frecuentes, y el profesorado contestará cuantas dudas y preguntas puedan generarse sobre la materia objeto del curso.

El curso “BMW-Mini: reparación de cambios automáticos”, será desarrollado por profesores expertos en el tratamiento de este tipo de maquinarias.

Reservas de plaza

Para obtener más información y efectuar la reserva de plaza hay que solicitarla mandando  un correo a info@redista.com o llamando al teléfono 91 680 81 70. Le enviaremos toda la información, precios de los cursos, actividades en ambos formatos y formularios de inscripción para cada curso.

Es aconsejable realizar la reserva previa de los cursos que resulten de su interés con la mayor premura, pues la plazas están muy limitadas. Existen fórmulas de abono para todo el programa de cursos. Infórmese.

Volver arriba