Saltear al contenido principal

El Grupo Velasco se une a la red ISTA

Desde ISTA queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo proveedor homologado Citröen. Se trata del Grupo Velasco, situado en la localidad madrileña de Fuenlabrada. A partir de ahora nuestros talleres contarán con los recambios originales de la marca francesa en las mejores condiciones de precio y servicio.

fuenlamotor

El Grupo Velasco ha estado presente en el negocio de la automoción desde 1970, convirtiéndose en servicio oficial desde 1973. Ya en 1989 constituye su primer gran concesionario de la marca: Fuenlamotor, S. L., el primero en Fuenlabrada. En años sucesivos, siempre de la mano de Citroën, abrirá otras modernas instalaciones en Navalcarnero y Leganés. Creando, además, un centro logístico independiente de los concesionarios situados en Fuenlabrada, que aglutina un gran almacén de recambios.

citroen

Julian Rodríguez, jefe de postventa.

Julián Rodríguez se encarga de la gestión del mismo. Una persona de la casa, eficaz, con vocación de ofrecer servicio a todos los talleres que le soliciten recambios, sabedor de que el cliente elige otros talleres para realizar sus reparaciones. Julián afianza y fideliza una amplia cartera de clientes. “Fuenlamotor no ofrece a sus clientes mucho mejor descuento que otros concesionarios, aunque sí que traslada al cliente el máximo. Mis clientes obtienen un valor añadido: el importantísimo número de referencias en activo – cuestión hoy muy difícil de poder mantener por el alto coste de inmovilizado- ahorrándole al cliente penalizaciones por roturas de stocks y lo que es más importante, tiempo. Con nosotros, el cliente tendrá el mejor descuento, la pieza antes y en definitiva el mejor de los servicios posibles”, asegura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba