Saltear al contenido principal

BMW se une a la moda de los flash mobs

Los  ‘flash mob’ son vídeos de coreografías de baile grupales realizadas en lugares públicos, cogiendo por sorpresa a la gente que por allí pasa. Pues bien, no os perdáis el particular vídeo que ha realizado BMW, pero evolucionando este concepto al de ‘drift mob’.

Si hace unas semanas BMW sorprendió con un espectacular vídeo del M4 derrapando en un portaaviones, los encargados ahora de derrapar en este también espectacular vídeo son cinco BMW M235i de color rojo y mucha goma que quemar. El lugar escogido para este ‘drift mob’: Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

plash

Para esta coreografía de derrapes en torno a una de las grandes rotondas sudafricanas, BMW ha contado con la colaboración del coordinador de pilotos especialistas Mic Rodgers, encargado de supervisar las escenas de la saga ‘The Fast and the Furious’, conocida como ‘A todo gas’ en España.

No os perdáis a estos cinco BMW M235i entregando sus 326 CV de potencia en las calles de Ciudad del Cabo, quemando rueda y sorprendiendo a todos los transeúntes que con ellos se cruzaban.

Esta entrada tiene un comentario
  1. Disfrutar de las gotas de El Macho en españa en el sitio oficial. Más del 75% de los hombres en algún momento de la vida se enfrentan con problemas de potencia, es por eso que muchos están ansiosos por comprar una herramienta eficaz El Macho para mejorar la calidad de las relaciones sexuales. Pero vale la pena tener en cuenta que aunque españa es conocida por su buena farmacéutico, para solicitar estas gotas no en las farmacias, y sólo a través de internet. titan gel gold en farmacias Titan Gel componentes. Con exactitud solo los fabricantes pueden saber todos los ingredientes que conforman el gel, ya que se guarda con gran recelo para que la formula no sea copiada, no obstante, hay ciertos elementos que si se han relevado. Los cuales son: Agua Extracto de Rana Guantam Verbena Ácido Hialuronico Fresa Ácido Sucinico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba