Saltear al contenido principal

BMW se pasa a la tracción delantera

Hace poco conocimos que BMW implantará la tracción delantera en el BMW Serie 2 Grand Toure, pero los rumores apuntan a que la firma alemana podría tener en mente continuar esta tendencia en varios de sus futuros vehículos.

No hay nada confirmado todavía, pero BMW podría estar preparando hasta siete modelos de tracción delantera. Alguno de ellos ya los conocemos, como la versión de siete plazas del BMW Serie 2 Active Tourer, que podría llamarse BMW Serie 2 Gran Tourer. Se espera que este modelo sea revelado a finales de este año.

serie 2 5

Otro modelo confirmado es la próxima generación del BMW X1, del que derivará un BMW X2 deportivo con estilo coupé. El X1 2015 será desvelado el próximo año, mientras que el BMW X2 es probable que lo haga en 2016 o 2017.

Más allá de estos modelos, hay que estar atentos a la próxima generación del BMW Serie 1, que podría adoptar la plataforma UKL.

Los últimos dos modelos de tracción delantera aún no se han confirmado, pero sus respectivas llegadas hace tiempo que se rumorean. Uno de ellos es un nuevo BMW Z2 Roadster.

Además del BMW Z2, se habla de un posible BMW Serie 1 Sedán que podría aterrizar en 2017 para competir con el Audi A3 Sedan y Mercedes-Benz CLA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba