Saltear al contenido principal

El BMW i3 se incorpora a los servicios de emergencia de varios países

Las autoridades de Londres, Los Ángeles, Milán, Baviera y Varsovia han incorporado el modelo eléctrico BMW i3 a sus flotas de vehículos de emergencias. BMW indica que este modelo está demostrando cada vez más su valía como vehículo de emergencias, tanto para la Policía como para los servicios de rescate o bomberos.

bmw i3

Las posibilidades de configuración del BMW i3 para emergencias permiten satisfaces las necesidades de varios servicios. Desde diversos diseños y barras en el techo, sistema especial de señalización, luces intermitentes (flash) hasta megáfonos que garantizan que los usuarios sean advertidos con antelación cuando el vehículo esté en una misión de emergencia.

Además, gracias a una tarjeta SIM integrada en el vehículo, es posible hacer uso de la tecnología de redes inteligentes del BMW i3. El sistema ConnectedRescue también frece la posibilidad de transmitir toda la información importante desde el vehículo con claridad y de manera intuitiva.

Y eso no es todo ya que este modelo cuenta con un propulsor eléctrico de 170 caballos con el que puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 7,2 segundos. La autonomía del BMW i3 se sitúa en hasta 160 kilómetros sin tener que recargar.

bmw i3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba