skip to Main Content

Ahora TÚ también puedes ser taller colaborador BMW Motorrad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

ISTA es una Red de Talleres en expansión, a nivel nacional, compuesta por especialistas en continua formación y con acceso a toda la información y recursos necesarios para atender cualquier avería o necesidad del vehículo a nivel de Servicio Oficial.

BMW Motorrad

Hasta ahora, BMW Group solamente ofrecía la posibilidad de registrar como Taller Colaborador a talleres de automóviles. Sin embargo, a partir de Enero de 2016, la marca alemana ha extendido esta posibilidad a los talleres de motos. Esto nos permite ofrecerte un abanico de posibilidades que, hasta ahora, no podíamos poner a tu alcance, y que ya están disfrutando los más de 80 talleres de automóviles que, hoy día, colaboran con nosotros.

Licencia oficial BMW

Nosotros nos encargamos de facilitarte el acceso al servicio OSS de BMW Motorrad, poniendo a tu disposición un servidor y todo el hardware y software necesarios para realizar la conexión con BMW AG. Además, nuestro equipo técnico te asistirá y guiará a través del portal siempre que lo necesites.

Nº de colaborador BMW

Una vez BMW gestione tu alta en el servicio, te asignará un número único para identificarte como Taller Colaborador.

En muy poco tiempo el personal técnico de ISTA procederá a la instalación y puesta en marcha en el taller.

BMW Motorrad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Ricardo Kuhnle

    Saben los de BMW que en Venezuela los propietarios de motocicletas BMW quedados huérfanos de soporte y servicio desde que el representante de la marca en el país cerro sus puertas en el 2010?
    Porque no se extiende este beneficio de talleres ISTA a países como Venezuela?

Back To Top