skip to Main Content
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Bienvenido al área de PROFESIONALES de redISTA.
Accesoprofesional
Accesoprofesional
Motorrad
Beneficios de pertenecer a la red ISTA
bmwaos
Sistema OFICIAL de Diagnóstico y Programación con conexión a BMW AOS

Proporcionamos acceso en tiempo real a toda la información on-line que BMW pone a disposición de la red ISTA (incluido acceso a PuMa, emisión de certificados y sellado del libro de mantenimiento), mediante el nuevo portal AOS. Para ello, todos nuestros asociados cuentan con número de licencia como Taller Colaborador BMW.

Nuestros equipos incluyen el nuevo cabezal BMW ICOM NEXT, 100% original, así como la última versión de todos los componentes necesarios para tratar cualquier avería en vehículos BMW y MINI.

formacion
Cursos de formación especializados en BMW y MINI

Cada año son más los electro-mecánicos que acuden a nuestro Programa de Formación y Cualificación de Técnicos Especialistas en BMW y MINI.

Disponemos de cursos para todos los niveles, que completan una formación del más alto nivel: Diagnóstico y Programación, Motores, Tren de Rodaje, Tecnología M, Atención y Postventa, Reparación y Mantenimiento de Cambios Automáticos, Novedades de BMW y MINI, etc.

recambios
Recambios, productos y servicios multimarca, como especialista

Nuestros asociados disponen de un extenso y siempre creciente catálogo de Proveedores Homologados, en los que efectuar sus pedidos en condiciones excepcionales de precio y servicio.

Recambios originales y adaptables de primeras marcas, turbos, baterías, motores, cajas de cambio, transfers, kits de cambio de aceite y un largo etcétera de recursos para el taller; no solo para vehículos BMW y Mini, sino para todas las marcas y fabricantes.

consultastecnicas
Servicio de Consultas al Maestro de Taller (para resolución de dudas)

Nuestro Master BMW cuenta con una experiencia de más de 15 años como maestro de taller en el servicio oficial de la marca y está a disposición de todos los asociados para ayudarles a resolver todas las dudas puntuales que puedan surgir al reparar un vehículo.

Un excepcional servicio, 100% gratuito para todos los talleres de la red, con un nivel de atención inmejorable.

soportetecnico
Dpto. de informática con Servicio de Asistencia Técnica Remota

Nuestro equipo de expertos se ocupa, sin coste adicional, de cualquier necesidad que el taller pueda tener en materia de informática, tanto en equipos estacionarios como portátiles.

Instalación, configuración, reparación, limpieza, y todo el mantenimiento que puedan requerir los equipos; un servicio rápido y eficiente para garantizar su pleno funcionamiento.

profesionales
Acceso de PROFESIONAL al portal online de redISTA

redISTA.com no es solamente un lugar donde los usuarios pueden encontrar su taller ISTA más cercano o informarse de las ventajas de llevar su vehículo a la red.

El área de profesionales (con acceso privado para asociados) es una potente herramienta para el taller: toda la información y contacto de los Proveedores Homologados, acceso a compras directas en Alemania, solicitud de asistencia técnica, promociones, etc.

disenoweb
Diseño de páginas web y promoción en Internet y en redes sociales

Es innegable que Internet se ha convertido en el medio más importante para dar a conocer un negocio. Los talleres no son una excepción y cada vez son más y más los usuarios que acuden a la red para encontrar un lugar de confianza donde realizar el mantenimiento y las reparaciones de su vehículo.

Contamos con un departamento de especialistas en diseño gráfico y web, así como en posicionamiento (SEO) y Community Management para dar a tu negocio la visibilidad que merece.

keyreader
Lectura de llaves BMW y MINI a través del BMW KeyReader

En menos de 1 minuto, podemos visualizar modelo, motor, número de bastidor, kilometraje, fecha de fabricación, nivel de combustible, temperatura, nivel de batería, mensajes de Check-Control, datos de mantenimiento CBS e incluso el número de aquellas medidas PuMa que afecten al modelo.

La aplicación no solo nos permite consultar estos datos, sino que, además, podemos seleccionar los mantenimientos y servicios que queremos realizar y consultar los tiempos de mano de obra y referencias originales para cada trabajo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Back To Top