skip to Main Content

MINI Vision Next 100: el mini de las próximas décadas

El nuevo prototipo presentado por MINI y bautizado como MINI Vision Next 100 nos enseña cómo será el utilitario dentro de unas décadas. Concretamente destaca por ser un coche eléctrico conectado, compartido y autónomo.

El centenario de BMW está sirviendo para que podamos conocer, bajo el lema “The Next 100 Years”, la idea futurista que tiene la marca para algunos de sus modelos, cómo ya hicimos con el BMW Vision Next 100.

mini-vision-next-100-09

Con este prototipo se nos promete un vehículo modernista, de diseño llamativo y que, además de ser completamente eléctrico, contaría con la opción de conducción autónoma, un modo que seguramente en unas décadas estará ya estandarizado en la industria del automóvil.

Además, una de las grandes características de este MINI Vision Next 100 es que podrá circular automáticamente, aún sin pasajeros en interior para, por ejemplo, ir a recargarse, al aparcamiento, a lavarse o a recoger a alguien.

Todos los materiales utilizados en el interior serán reciclables como el latón, el basalto o la celulosa. Todos ellos se combinarán con plástico reciclado y aluminio. Además, según asegura BMW, el interior se podrá cambiar hasta límites insospechados.

Otro aspecto también importante será su personalización. El MINI Vision Next 100 tendrá la opción de cambiar el color del techo, los gráficos y contenidos de su pantalla interior y la iluminación ambiental interior. Además, en el parabrisas se proyectarán elementos personalizados.

La tecla Inspire Me nos permitirá activar una función especial con la que nuestro Mini accederá a información interesante para el conductor basada en los datos de usuario ya almacenados. De esta forma, el MINI Vision Next 100 podría, por ejemplo, cargar la configuración individual del coche de un artista que te gusta, o te recomendará una ruta para hacer con tu coche.

Back To Top