skip to Main Content

Parece que el futuro BMW i5 ha sido registrado en una oficina de patentes

Últimamente los vehículos eléctricos e híbridos están en boca de todos. Después de todas las novedades presentadas en el Salón Automóvil de París está claro que los turismos con propulsión eléctrica no son cosa del futuro, sino que son una realidad.

bmw i5

BMW cuenta con una sub-marca para sus vehículos híbridos y eléctricos: BMW i. En ella se encuentran los modelos BMW i3 y BMW i8, aunque podría ser que la familia se ampliase en un futuro próximo.

Parece que las imágenes de una patente de BMW AG podrían referirse al futuro BMW i5, en caso de que decidirán utilizar ese nombre. Es muy probable que se trate de un concept pero, después de ver como era el concept del BMW i8 antes de ver el modelo final, es de esperar que se parezca bastante.

bmw i5Tanto la parte frontal como la trasera se asemeja mucho a la de sus hermanos el BMW i3 y el BMW i8. Tienen muchos rasgos en común, como los “riñones” delanteros, los fatos o los pilotos traseros.

Por su parte, la silueta es más suave, presentando un cuerpo de tipo berlina con carrocería de cinco puertas y un amplio portón para acceder al maletero.

¿Qué os parecen?

Galería de imágenes de posible futuro BMW i5

Imágenes – Autocar

Back To Top