skip to Main Content

Cómo evitar que salga vaho casi de forma inmediata en el interior de tu vehículo

Uno de los grandes peligros a los que nos enfrentamos durante el invierno es al frío exterior, el cual puede hacer que aparezca vaho en nuestro parabrisas, dificultándonos la visión y aumentando el riesgo al volante.

Muchos lo eliminarán con el aire acondicionado apuntando a la luna durante un breve periodo de tiempo o abriendo un poco la ventanilla para hacer que la humedad salga del vehículo y se renueve el aire del habitáculo.

vaho-cristales-vehiculo

Si has probado a limpiarlos de mil maneras y la única solución para evitar que la humedad se evapore es conectar el aire acondicionado, puede ser que algo le ocurra a tu coche. Sobre todo si cuando detienes el aire vuelve a generarse de inmediato.

En caso de que estés en la situación anteriormente citada, podría ser que las gomas de las puertas ya no sean estancas y que se cuele la humedad del exterior. También podría ser que hubiera un escape en el circuito de climatización del vehículo, por el que se filtra la humedad al interior.

Lo primero que tendrías que hacer es acudir a un taller para que revisen el vehículo. Para ello, puedes buscar en nuestro mapa el taller especialista más cercano a tu localidad.

Si en el taller no detectan ningún problema y está todo correcto, puedes aplicar en el interior algún producto contra el vaho, el cual suele retardar en la aparición del mismo en unos 60 minutos y, en caso de que aparezca, que lo haga casi de forma muy leve.

Back To Top