skip to Main Content

Curso Sistemas: Tecnología de la Información, Comunicación y Entretenimiento

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los días 24, 25 y 26 de febrero impartiremos a los asociados ISTA el curso “Sistemas: Tecnología de la Información, Comunicación y Entretenimiento”.

Descripción del curso

Bajo el nombre de BMW Connected Drive se agrupa un buen abanico de tecnologías que no solo incluyen la conexión a internet como ya sabemos. En el sistema de a bordo se incorporan servicios como la navegación, la asistencia de aparcamiento, telefonía, reproducción musical y vídeo, Head Up Display, alertas de e-mail…

Un amplio conjunto de sistemas que nos podemos encontrar en vehículos aparentemente iguales, pero que, en su comportamiento multimedia son totalmente diferentes. Esto es debido a que están dotados con equipamientos específicos de unidades tales como Combox, BMW on line, BMW apps, USB….etc.

 

En estas tres jornadas, que nos ocuparán 20 horas lectivas, vamos a destinar algo más del 50% a la práctica en taller. Exploraremos todas las funciones de servicio que ISTA-D nos presta para acceder a las diferentes unidades de mando. Llegaremos a los esquemas eléctricos: Ethernet, FlexRay, K-Can, Most que parten desde la Headunit para analizar las diferentes combinaciones de equipamiento.

En las prácticas, los alumnos se dividirán por grupos y deberán responder a diversas averías e instrucciones.

Temario

  • Descripción y manejo de las Head-units.
  • Tecnología Connected Drive: Teleservices, llamada de emergencia.
  • Combox: Sistemas de Telefonía, Bluetooth, Apps.
  • Practicas: Funciones de Servicio: Solución de averías más frecuentes, respuesta de solicitudes del cliente.
  • Prácticas: Configuración de dispositivos.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Back To Top