skip to Main Content

Curso BMW: Tecnología M los días 16 y 17 de abril

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los días 16 y 17 de abril impartiremos a nuestros asociados el curso “BMW: Tecnología M”.

tecnologia-m

Mucho han evolucionado los deportivos “M” desde 1978, con el legendario M1, con motor M88/1 de 6 cilindros que desarrollaba nada más y nada menos que una potencia de 273cv, logrando una velocidad de 260km/h. Hoy, la nueva generación “M”, con el BMW 3 SEDAN (F80), desarrolla una aceleración de 4.3 segundos de 0-100 kms/hora, pero con la caja de cambio DKG de siete velocidades y doble embrague, solo requiere 4,1 segundos.

Con el paquete “M” opcional puede alcanzar los 280km/hora. Sólo consume 8,3 lts/100km, gracias a un potente motor BMW M TWUINPOWER TURBO de 6 cilindros de gasolina que desarrolla 431 cv. En diésel el motor 6 CIL. M PERFORMANCE TWUIN POWER TURBO de 2.993 c.c. desarrolla una potencia máxima de 381 cv gracias a su tri-turbo…

De nuevo la electrónica permite calibrar la respuesta de la dirección –de asistencia eléctrica–, el acelerador y la suspensión en base a tres modos de conducción: Confort, Sport y Sport+. También es posible regular el control de estabilidad en tres posiciones distintas: conectado, desconectado y M Mode o realizar las funciones específicas ‘Launch Control’, que optimiza el rendimiento de la mecánica para salir lo más rápido posible; ‘Smokey Burnout’, que nos ayuda a realizar derrapajes controlados, y ‘Stability Clutch Control’, que actúa sobre el embrague para corregir el sobreviraje.

Es la quinta generación M y desvelaremos sus “secretos” mejor guardados en este curso, para estar preparados ante la entrada a nuestro taller de una de estas máquinas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Back To Top