skip to Main Content

Curso BMW y MINI: Novedades 2016 – 2017

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los días 20, 21, 22 y 23 de mayo impartiremos a los asociados ISTA el curso “BMW y MINI: Novedades 2016 – 2017”.

Descripción del curso

Es seguro que empezaran a aparecer en nuestros talleres, si no lo han hecho ya, los nuevos Serie 2, después del verano de 2016, equipados con motores Euro 6 de 3 y 4 cilindros con caja Steptronic de 8 velocidades. Los nuevos sistemas de asistencia, los vehículos híbridos cada vez más extendidos, pero para nosotros, eso ya será agua pasada, pues ya estaremos al corriente al haber estudiado todas sus novedades en Mayo de 2016. Por eso es tan decisorio este curso: anticiparnos y estar al día.

En 2017 el nuevo serie 7 G11 y G12 estará ya rodando equipado con los nuevos motores B57 y B58; con los nuevos sistemas multimedia y un nuevo desarrollo del climatizador capaz de mantener el habitáculo totalmente perfumado con diferentes tipos de fragancias, sin duda es la matriz de los nuevos BMW que llegaran en un futuro próximo. El nuevo X1 F48, con motores B37 y B47 en diésel. El renovado MINI Clubman F54 y un sinfín de nuevas novedades. Aparte, las exigentes normas anticontaminación, cada año más restrictivas y las tendencias de mercado, ya han obligado a las marcas a iniciar desde hace años nuevas perspectivas.

Vamos a ver, someramente, pues no llegará hasta nosotros hasta finales de 2017 al menos, una nueva actualización de la Serie 5 F10, entonces será G30/G31, que dispondrá en gran medida de las innovaciones que veremos este año en los G11/G12: aparcamiento a distancia con la llave de control de pantalla táctil inteligente, control de movimientos, Bowers & Wilkins diamante del sistema de sonido envolvente, la luz ambiental y sistema de aire fragancia como ya hemos comentado.

Seguiremos de cerca la evolución de los vehículos eléctricos híbridos enchufables, La tecnología BMW eDrive desarrollada para los modelos i3 y i8, que ya estudiamos en el pasado programa, también será aplicada al resto de la gama de vehículos de la marca. De aquí al 2025, BMW irá electrificando su gama de vehículos introduciendo progresivamente la tecnología híbrida enchufable en cada categoría.

Temario

  • Nuevos bastidores “G”
  • En desarrollo a lo largo del año según las novedades presentadas.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Back To Top