skip to Main Content

Cursos “BMW y MINI: Comunicación y Multimedia básico” y “BMW y MINI: Comunicación y Multimedia Avanzado” del 18 al 23 de febrero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante los días 18 y 19 de febrero se impartirá el curso “Sistemas: BMW y MINI. Comunicación y Multimedia a bordo”. Además, para nuestros especialistas más avanzados, impartiremos el 20, 21, 22 y 23 de febrero el curso Sistemas BMW y MINI. Comunicación y Multimedia Avanzado”.

comunicación

El sistema de a bordo incluye servicios como la navegación, la asistencia de aparcamiento, telefonía, reproducción musical y vídeo, Head Up Display, alertas de e-mail, etc.

En este amplio conjunto de equipamientos nos podemos encontrar vehículos aparentemente iguales pero que en su comportamiento multimedia son totalmente diferentes. Esto es debido a equipamientos específicos de unidades tales como Com-box, BMW on line, BMW apps, USB…

Por eso, nuestros especialistas se especializan en el manejo de ACSM, AMP, ASD, BDC, CID, CSM, FLEL, HEADUNIT, KAFAS y PMA. Aprenden sus sistemas de diagnóstico, conocen al detalle los sistemas de telefonía, audio, vídeo, conectividad y su mantenimiento. Además, también revisan las averías más frecuentes y sus posibles soluciones.

Todo ello para que, cuando acudas a un taller asociado ISTA, puedas recibir la mejor asistencia para tu vehículo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Back To Top