skip to Main Content

Curso BMW y MINI: Alimentación del Combustible (Gasolina y Diésel) los días 12 y 13 de marzo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los días 12 y 13 de marzo impartiremos a nuestros asociados el curso “Sistemas: BMW y MINI. Alimentación del Combustible (Gasolina y Diésel)”.

alimentacion-combustible

En 2010 BMW cambió sus motores, haciendo unos más pequeños, que consumían menos y que cumplían la normativa Euro 5 – Euro 6. Éstos montaron toda la tecnología posible para que fueran incluso superiores a sus antecesores.

Por eso, estos nuevos motores fueron equipados con el sistema de distribución variable VANOS, que permiten reducir el consumo a bajas revoluciones y, al mismo tiempo, se obtienen máximas prestaciones al circular por encima de 4.000 rpm.

Valvetronic es un sistema que modifica la apertura de las válvulas de admisión entre 3 y 10 mm controlando el aire que llega a cada uno de los cilindros y prescinde de la mariposa de admisión. La regulación del caudal de aire de entrada se sigue consiguiendo a costa de introducir una restricción a su paso por las válvulas de admisión.

Únicamente para funciones de diagnóstico y en caso de avería del sistema, el motor Valvetronic de BMW sigue equipando una válvula de mariposa convencional a la entrada del conducto de admisión, que en condiciones normales permanece completamente abierta, ofreciendo una resistencia nula a la entrada de aire.

Los motores de gasolina cuentan con el sistema de inyección directa, que permiten controlas de una manera más precisa la cantidad de combustible que interviene en la combustión. Los inyectores trabajas a 200 bares de presión, e inyectan gasolina en los cilindros con una precisión de 2mg. El resultado, una reducción de combustible y una menor emisión de gases contaminantes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Back To Top