skip to Main Content

BMW se une a la moda de los flash mobs

Los  ‘flash mob’ son vídeos de coreografías de baile grupales realizadas en lugares públicos, cogiendo por sorpresa a la gente que por allí pasa. Pues bien, no os perdáis el particular vídeo que ha realizado BMW, pero evolucionando este concepto al de ‘drift mob’.

Si hace unas semanas BMW sorprendió con un espectacular vídeo del M4 derrapando en un portaaviones, los encargados ahora de derrapar en este también espectacular vídeo son cinco BMW M235i de color rojo y mucha goma que quemar. El lugar escogido para este ‘drift mob’: Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

plash

Para esta coreografía de derrapes en torno a una de las grandes rotondas sudafricanas, BMW ha contado con la colaboración del coordinador de pilotos especialistas Mic Rodgers, encargado de supervisar las escenas de la saga ‘The Fast and the Furious’, conocida como ‘A todo gas’ en España.

No os perdáis a estos cinco BMW M235i entregando sus 326 CV de potencia en las calles de Ciudad del Cabo, quemando rueda y sorprendiendo a todos los transeúntes que con ellos se cruzaban.

Back To Top