skip to Main Content

BMW M6 Coupé Celebration Edition, 600 CV, 13 unidades y solo para Japón

BMW sigue con la celebración de su centenario y, en esta ocasión lo hace con una edición muy limitada del BMW M6 Coupé que está dirigida al mercado japonés. El modelo en cuestión se llama BMW M6 Celebration Edition y solo se harán 13 unidades.

En este M6 coupé nos encontramos con un motor 4,4 V8 TwinTurbo que rinde a nada menos que 600 CV (un aumento de potencia de +40 CV en comparación con la versión estándar) y 700 Nm de par máximo, gracias al Competition Package incluido de serie.

BMW M6 Celebration Edition - 01
El BMW M6 Coupé Celebration Edition tiene unas prestaciones bastante elevadas, alcanzado los 305 km/h de velocidad máxima, gracias al M Driver’s Package, y acelera de 0 a 100 en 3,9 segundos. Pero además de su mecánica, esta edición exclusiva cuenta con multitud de accesorios de BMW M Performance.

Algunos de los detalles de esta edición especial son la pintura Austin Yellow, llantas de aleación M en 20 pulgadas y color negro, alerón trasero, difusor aerodinámico y espejos retrovisores en fibra de carbono, junto a su cuádruple salida de escape en negro cromado.

En lo que respecta a los acabados interiores, cuenta con un volante M Sport tapizado en Alcantara, tapizados de cuero Merino en color negro con costuras también Austin Yellow, molduras decorativas en carbono en la consola y un equipo de sonido Bang & Olufsen, con 16 altavoces y 1.200 W.

Al tratarse de un vehículo tan exclusivo, cada una de las 13 unidades llevará una placa acreditativa de que se trata de una de ellas.

Back To Top