skip to Main Content

BMW i Inside Future Sculpture, los interiores futurísticos presentados en el CES 2017

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La semana pasada se celebró en Las Vegas la Consumer Electronics Show (CES 2017) y BMW no se ha perdido la cita. Allí han presentado BMW i Inside Future sculpture, lo que ellos creen que son los interiores del futuro y la forma en la que realmente los utilizaremos mientras nuestro coche conduce por nosotros.

Es por eso que para este prototipo no se han molestado en incluir puertas, ya que lo que nos quieren mostrar realmente es su interior futurista, en el que pudimos ver diferentes zonas para que sus ocupantes puedan aprovechar el tiempo de la mejor manera, aprovechando también las últimas tecnologías de la marca.

Los alemanes proponen, por ejemplo, nuevas formas de controlar las funcionalidades y los diferentes sistemas del vehículo, como el BMW HoloActive Touch, que eleva a la enésima potencia el control por gestos existente actualmente, combinándolo con una pantalla flotante con hologramas junto al volante –sólo aparece cuando es necesario- y que se puede operar moviendo los dedos en el aire mientras una cámara registra los movimientos. Además, el sistema nos ofrece feedback visual, sonoro y táctil.

El puesto de mando, protagonizado por una ancha pantalla que ocupa todo el salpicadero cambiaría de aspecto en función del modo de conducción elegido y también puede ser controlada con comandos de voz. La marca indica que las zonas que no se utilicen de la pantalla no se diferenciarán del salpicadero, y es que la manera en que BMW crea ha creado una pantalla que “flota” es utilizando una tecnología similar a la de los actuales Head Up Display, pero proyectando la información dentro del vehículo.

Otra novedad incluida en el BMW i Inside Future sculpture es la llamda BMW Sound Curtain, un sistema que permitiría a cada ocupante escuchar su propia música o acceder a diferentes contenidos multimedia. Todo gracias a esta “cortina” incorporada en el reposacabezas de cada asiento, capaz de emitir una señal de audio que llega únicamente al ocupante del mismo y no al resto.

Los pasajeros de los asientos posteriores también gozan de una sistema multimedia bastante avanzado, contando con una gran pantalla que se descuelga del techo y permitiría acceder a contenido online y de nuestros dispositivos, gestionándolo todo desde una Tablet integrada. Cuando la pantalla no se está utilizando se puede utilizar como luz ambiente adicional en el techo y se pueden crear efectos concretos.

¿Qué os parecen todas estas novedades? ¿Las llegaremos a ver algún día?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Back To Top