skip to Main Content

Barral Auto S.L., nuevo proveedor homologado ISTA

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La red de talleres ISTA continúa creciendo día tras día. Barral Auto S.L., concesión Ford en Coslada, se convierte en nuevo proveedor homologado.

20140626_120402

Los Proveedores Homologados ISTA, deben de disponer de un estándar de servicio y calidad suficiente, tales como ofrecer una rápida respuesta en su servicio telefónico, atendido por profesionales muy formados, prestar asesoramiento técnico, disposición de información y utillaje especial, en el caso de ser precisado por los clientes asociados. Además, deben prestar otros servicios esenciales para el taller y, por supuesto, de disponer de un stock suficiente en almacén, para provocar el mínimo de retrasos forzados en el suministro de cualquier referencia por falta de disponibilidad.

D. Luis Miguel Martín, su responsable de recambios, nos asevera un 94% de respuesta inmediata en elementos de carrocería y un grado similar en mecánica, llegando en alta rotación al 100% de media. Barral Auto, S.L. ha cumplido sobradamente nuestras expectativas y en un plazo muy breve nuestros talleres tsociados podrán contar con el mejor concesionario Ford para atender con prontitud y material original la demanda de reparación de sus clientes Ford.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Back To Top