skip to Main Content

Aprovéchate de las ventajas de rectificar las culatas

Fabricados y Rectificados El Granadal lleva desde mayo de 2002 dedicándose ala rectificación de culatas, ofreciendo un servicio rápido y eficaz, capaz de llevar la pieza a un estado similar al original.

La reparación de culatas desde siempre ha sido una de las reparaciones más costosas dentro del mundo del automóvil, pero también existen otro tipo de métodos como la rectificación, que permite un menor coste y unos resultados casi idénticos al de la pieza original.

granadal

Bartolomé Cazorla, técnico experimentado en la reparación de culatas, nos explica cómo funciona este proceso tan eficaz tanto para los talleres como para los propios clientes. “Primero desnudamos la culata y la introducimos en una lavadora automática. Posteriormente comprobamos la estanqueidad en una máquina sometida a presión y sumergida en agua. Finalmente rectificamos los asientos y planificamos la culata. Cada mes recibimos en torno a 200 culatas. También rectificamos bloques y motores”.

“Lo que nos diferencia de la competencia es la garantía de trabajo y rapidez que ofrecemos. Nuestro fuerte es la profesionalidad y el apoyo que damos con nuestros talleres. Nuestro tiempo estimado de reparación desde que recibimos las piezas se sitúa en torno a las 24 horas. El principal beneficio es el ahorro del 60% en el precio respecto a poner una pieza nueva”.

El servicio incluye:

-Presupuesto gratuito

-Garantía de 6 meses

-Reparación con kit original

Para más información sobre este Servicio Asociado contacte con nosotros a través del teléfono 91 680 81 70 o en la dirección de correo info@istabmw.es.

Back To Top