skip to Main Content

5 aplicaciones con las que podrás ahorrar al echar gasolina

En las diferentes tiendas de aplicaciones de los móviles hay apps que nos sirven para ahorrar a la hora de llenar nuestro depósito de gasolina. Hoy os traemos una recopilación de las 5 mejores (y gratuitas).

GasAll

gasolina-05

Ésta fue una de las primeras aplicaciones en ofrecer este servicio (en 2008), y es de las pocas que no incluye nada de publicidad. Está disponible tanto en Android como en iPhone y te da la opción de guardar tus estaciones de servicio favoritas para conocer su precio de forma rápida.

Además, cuenta con descuentos propios con acuerdos que hacen con diferentes gasolineras. Sin duda, una de las mejores aplicaciones para encontrar el mejor precio.

Gasofa

gasolina-01

Está disponible tanto para iPhone como para Android y utiliza los datos del Ministerio de Industria para cargar los precios. Utiliza tu posición GPS para mostrar las estaciones de servicio cercanas y los precios de la gasolina. Además, también te guiará con indicaciones de voz hasta la gasolinera escogida.

GasPort

gasolina-02

Según ellos, podrás ahorrar en combustible entre 250 y 300 euros al año (siempre que hagas más de 10.000 km anuales). Sólo está disponible para Android y, además de indicarte donde está más barata la gasolina, te da la opción de pagar desde el teléfono.

Gasolineras de España

gasolina-03

Al igual que Gasofa, esta aplicación obtiene los precios de la gasolina de la base de datos del Ministerio de Industria. Así, muestra un mapa con las estaciones más cercanas y nos da la opción de ordenarlas por precio.

Además, nos da la opción de calcular los descuentos (asociados a las tarjetas de fidelización) en cada una de ellas.

Combusfree

gasolina-04

Aplicación disponible para iOS y Android. Permite encontrar fácilmente las gasolineras más próximas y diferencia por colores los precios. También indica el horario de la estación de servicio, la distancia y los pasos para llegar.

Back To Top